Ven a Galicia

Rutas en Moto


ACERCA DE... LA RUTA GALIFORNIA

 Allá por el año 2006, Pablo Riera y Javier Herranz, moteros y viajeros empedernidos, decidieron hacer su primer viaje en moto juntos.

Fue Francia, después Inglaterra y por último Irlanda. Tres viajes que marcarían el comienzo de lo que más tarde sería LA RUTA GALIFORNIA.

En el 2016 y bajo el amparo de La Fundación Galifornia, organizaron la primera Ruta Galifornia. Una ruta muy ambiciosa y que figurará entre las mejores rutas del mundo recorriendo toda la costa Galiforniana (Galaicoportuguesa) desde Illa Pancha hasta Cabo San Vicente.

Después vinieron 4 rutas más, 2017, 2018, 2019 y 2020. Esto se ha convertido ya en un evento al que cada año se apunta más gente, en la última edición, 32 motos de distintos lugares.

No pretendíamos ser moteros, ni motoristas, simplemente nos gusta rodar en libertad, comer bien, disfrutar de la naturaleza, conocer lugares que no salen en los mapas, sentir y oler cosas que no vienen en las guías, compartir todo eso con amigos y gente afín a nuestra forma de disfrutar la vida… nos une la aventura y que nos gusta hacerlo sobre dos ruedas.

Ese es el legado que Pablo nos ha dejado y que yo en su nombre, quiero seguir compartiendo, disfrutar de la vida al máximo.

Ahora, de la mano de venagalicia.com, todos aquellos que abracen esta forma de vida sobre dos ruedas, tienen la oportunidad de descubrir, sentir, oler, ver y aprender con La Ruta Galifornia.

Comenzamos a rodar y descubrir nuevas sensaciones juntos.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar