ARGENTINA: TIERRA DEL TANGO (DEL 01 DE NOVIEMBRE AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2020)

  • 01 de nov. 2020

Argentina es el segundo país más extenso de Sudamérica.

Y el octavo en extensión del planeta. Con su naturaleza espectacular, ciudades cosmopolitas y mezcla de distintas influencias culturales, es uno de nuestros destinos favoritos. Argentina posee un don innato, el de satisfacer todo tipo de anhelo de sus visitantes, sea cual sea el objetivo del viajero.
Su gran capital Buenos Aires con su arquitectura , el tango , las actividades culturales y su diversidad de espectáculos la hacen imprescindible , de norte a sur pasando por Iguazú con sus magníficas cataratas , Salta paseando por su tren de las nubes y catando sus excelentes vinos , o llegando a Calafate y sus ríos de hielo y atreviéndonos por una aventura glaciar a pies del Perito Moreno , todo es un derroche de paisaje y belleza que la hacen única y no podemos dejar de mencionar una gastronomía que no deja indiferente a nadie.

ITINERARIO

Día 1 NOVIEMBRE. Vigo/ Iguazú
A la hora acordada presentación en el aeropuerto de Vigo, para salir en vuelo con destino Iguazú, vía Madrid.
UX7319 VIGO MADRID Salida 20:45h Llegada 21:55h
UX 123 MADRID IGUAZU Salida 01:40h Llegada 09:20h
Noche a bordo.

Día 2 NOVIEMBRE Iguazú
Media pensión
Llegada y conexión en vuelo a Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Salida para realizar visita de las Cataratas Brasileñas. Traslado hasta el Centro de Visitantes, ya dentro del Parque Nacional se realizará caminata por la pasarela, ofreciéndonos vistas panorámicas del conjunto de 275 saltos que forman las cataratas más extensas del mundo, la mejor sorpresa se tiene al avistar el salto más importante de los Cataratas: La Garganta del Diablo. Almuerzo en Porto Canoas. Terminado el circuito, la salida se realiza a través de un ascensor panorámico. Alojamiento y cena en el hotel o2 4* o similar.

Día 3 NOVIEMBRE. Iguazú – Cataratas Argentinas + Gran Aventura
Pensión completa.
Desayuno. Salida para realizar visita de las Cataratas Argentinas, dentro del parque se tomará un tren que nos lleva por un lado a las pasarelas sobre los saltos del circuito superior e inferior, y por otro a la Estación Garganta donde se accede a las pasarelas construidas sobre el Río Iguazú que nos llevan a un mirador donde se tiene la mejor vista del mayor espectáculo de las Cataratas, la Garganta del Diablo mojado con las Cataratas del Iguazú. Almuerzo Fortín o Selva.
En el Parque Nacional Iguazú (lado argentino), grandes camiones especialmente adaptados a este paseo llevan a los visitantes a recorrer aproximadamente 6 km en la selva subtropical húmeda, hasta llegar a las
márgenes del río Iguazú, aguas abajo de las Cataratas del Iguazú. De ahí se toman barcos (“gomones”) especiales que llevan a los visitantes a alta velocidad, a disfrutar de una de las más sensacionales experiencias de la región: el contacto directo y mojado con las Cataratas del Iguazú.
Nota: Parques Nacionales informa que NO pueden realizar este paseo náutico los menores de 12 años, mujeres embarazadas, personas con patologías y/o que haya sido intervenidas quirúrgicamente en la columna, osteoporosis, lesiones en el cuello o espalda, personas con patologías cardiacas, pulmonares (E.P.O.C.), o que haya padecido por los últimos meses alguna cirugía o trastorno neurológico (accidente cerebro vascular). Toda persona que no pueda responder físicamente a una eventual emergencia náutica en el río Iguazú (aguas rápidas).

Regreso al hotel en la tarde. Alojamiento y cena en el hotel hotel o2 4* o similar.

Día 4 NOVIEMBRE Iguazú / Salta
Media pensión.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Salta.
AR2814 IGUAZU SALTA Salida 10:35h Llegada 12:40h

Llegada y traslado al hotel. Por la tarde salida para realizar visita al centro histórico y comercial de la ciudad de Salta, pasando por la Plaza 9 de Julio, Iglesia Catedral, Cabildo Histórico, Iglesia de San Francisco, Convento de San Bernardo. Subida al Cerro San Bernardo para tener una vista panorámica de la ciudad. Alojamiento y cena en el hotel Alejandro I, 5* o similar.

Día 5 NOVIEMBRE Salta
Media pensión.
Desayuno. Salida desde hoteles de Salta a las 07:00 hs, viajaremos rumbo a las Ruinas de Tastil para arribar luego a San Antonio de los Cobres.
Allí, nos trasladaremos a la Estación de Trenes donde embarcaremos en el Tren a las Nubes que nos llevará al Viaducto la Polvorilla. El recorrido será de una hora hasta el Viaducto, a 4.200 msnm, donde se atraviesa la obra más imponente de la ingeniería del siglo pasado. Luego de 30 minutos se inicia el regreso a San Antonio de los Cobres donde volveremos a embarcar en los buses. Realizamos un descanso para almorzar. Después, atravesamos la Ruta 40 hasta llegar a las Salinas Grandes, justo en el límite entre Salta y Jujuy. Allí, tendremos tiempo libre para tomar fotografías y disfrutar de este ambiente natural único, la gran extensión de la sal blanca que contrasta con el azul del cielo. A continuación, iniciamos el descenso por Cuesta de Lipán donde generalmente avistamos cóndores. Luego, visitaremos el típico pueblo Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores. Finalmente, regresamos a Salta por autopista, llegado a los hoteles cerca de las 20:00 hs. Cena y alojamiento en el hotel Alejandro I, 5* o similar.

Día 6 NOVIEMBRE Salta
Media pensión.
Desayuno. Nos iremos a Cafayate. El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial como Alemania, que solía ser el punto final del ferrocarril Belgrano. Ingreso a la Quebrada del Río Las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Luego se continúa por la ruta Nacional 68 llegando a Cafayate, la ciudad más joven de los Valles Calchaquíes reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a sus bodegas, ya sean artesanales o de tipo industrial. Se regresa a Salta por la misma ruta, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo.
Regreso al hotel Alejandro I ,5* o similar y cena.

Día 7 NOVIEMBRE Salta/Calafate
Media pensión.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Calafate.
AR1818 SALTA CORDOBA Salida 09:35h Llegada 10:55h
AR2826 CORDOBA CALAFATE Salida 12:55 Llegada 16:15

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora de la cena y alojamiento en el hotel Mirador del Lago 4* o similar.


Día 8 NOVIEMBRE El Calafate
Media pensión.
Desayuno. Excursión de día completo al Parque Nacional Los Glaciares, incluido safari náutico por el Perito Moreno. Partiendo desde Calafate se recorren 80Km. De ruta, bordeando la costa sur del Lago Argentino, llegaremos a la zona de las pasarelas que van desde el Brazo Rico hasta el Canal de los Témpanos (frente al glaciar), permitiendo diferentes vistas del Glaciar Perito Moreno uno de los pocos en el mundo en continuo avance.
Podremos admirar desde una corta distancia las inmensas paredes de hielo que llegan hasta los 60 mts de altura, que junto con los desprendimientos que se producen constituye uno de los espectáculos más salvajes e increíbles de la Patagonia. Almuerzo en Navios.
Regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel Mirador del Lago 4* o similar.

Día 9 NOVIEMBRE El Calafate
Media pensión.
Desayuno. Salida hacia Punta Bandera a 47 km de la ciudad de Calafate, para navegar por los ríos de hielo por el Brazo Norte del Lago Argentino. Luego de cruzar la Boca del Diablo (sector más angosto del lago), se encuentran los primeros témpanos; éstos se irán viendo a lo largo del viaje, con sus diferentes formas y tamaños. Al llegar al canal Upsala se obtiene una vista panorámica de la Barrera de Témpanos y del Glaciar Upsala. Luego se navega por el Canal Spegazzini, donde se podrá observar el Glaciar Seco, hasta llegar al frente del Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional, siendo éste el último punto de visita para luego regresar al puerto. Traslado a Calafate. Tiempo libre, cena y alojamiento en el hotel Mirador del Lago 4* o similar.

Día 10 NOVIEMBRE El Calafate/ Buenos Aires
Media pensión.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Buenos Aires.
AR1847 CALAFATE BUENOS AIRES Salida 14:30h Llegada 17:25h
Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel Panamericano 5* o similar.

Día 11 NOVIEMBRE Buenos Aires
Media pensión.
Desayuno. Salida para realizar visita panorámica de la ciudad.
Conocida popularmente como “la Reina del Plata” abarca desde el estilo castizo de la Avenida de Mayo, al estilo parisino de la refinada Recoleta y Barrio Norte, contrastando con el pintoresco y colorido estilo del barrio de La Boca, pasearemos por el mundialmente famoso pasaje “Caminito”.
La visita continua por San Telmo, barrio preferido por los turistas del todo el mundo, donde vive el tango, donde el estilo colonial imperante de sus calles empedradas sube por las paredes de ladrillo de barro hasta sus techos de tejas. Almuerzo en restaurante local, después nos dirigiremos la famosa Plaza de Mayo, con los edificios que la rodean: la Casa de Gobierno, llamada “Casa Rosada”, el Cabildo de la ciudad, la Catedral Metropolitana, pasaremos por el Obelisco, uno de los símbolos de la ciudad, y el teatro de lírica más importante de Sudamérica el Teatro Colón. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel Panamericano 5*o similar.

Día 12 NOVIEMBRE Buenos Aires
Media pensión
Desayuno. Día libre. A la hora prevista traslado desde el hotel para disfrutar de una clase de Tango tras el cual asistirán clases de tango para luego asistir a un espectáculo Tango Show con cena incluida. Una vez terminado, traslado al hotel para el alojamiento Panamericano 5*o similar.

Día 13 NOVIEMBRE- Buenos Aires/Madrid (Desayuno)
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso Madrid
UX042 BUENOS AIRES MADRID Salida 13:25h Llegada 05: 10h +1 (llegada al día siguiente)
Noche en vuelo.

Día 14 NOVIEMBRE Madrid - Vigo
Llegada a Madrid. Tomaremos el vuelo de regreso a Vigo
UX7308 MADRID VIGO Salida 06:45h Llegada 07:55h
Llegada a Vigo.
Fin de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA

Precio persona hab doble desde Vigo 4250.00€
Precio persona hab doble desde Madrid 4250.00€
Suplemento en individual 620.00€

SEGURO OPCIONAL, gastos anulación y asistencia médica 1.000.000€. 85.00€ Opcional (09/11) Mini trekking 188.00€
Grupo mínimo 24 personas

EL PRECIO NO INCLUYE 
- Gastos personales.
- Bebidas en las comidas
- Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa

IMPORTANTE
Salida garantizada mínimo 19 personas.
Suplemento para grupo entre 19 - 24personas 150.00€

Consultar condiciones generales y gastos de gestión
Tasas aeropuerto y horario de los vuelos pendientes de reconfirmar por la compañía aérea.

Descargar itinerario completo en pdf

Para solicitar más información pincha aquí.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar