CLUB VIAJEROS SOLITARIOS


Conócenos

El Club Viajeros Solitarios nace en el año 2000, dispuesto a ofrecer soluciones al creciente número de personas de cualquier edad o condición, que, deseando viajar acompañados a sus destinos soñados, en ese momento no tiene con quien hacerlo. Por uno u otro motivo, la gente de su entorno no puede o no desea viajar en ese momento.

Desde hace 17 años preparamos viajes a atractivos lugares del mundo, para pequeños grupos de viajeros de cualquier edad. Viajes acompañados por un experto de nuestra organización, cuya principal misión será cuidar los detalles del viaje, y ayudaros a conocer en profundidad el destino elegido. Que os ayudará a meter la mano hasta el codo, en ese destino, y poder regresar conociendo, no solo sus paisajes y monumentos, sino como viven sus gentes y cuáles son sus peculiaridades.

¡La única condición es que te consideres viajero en vez de turista!

Y no te preocupes si no hablas idiomas, nuestro acompañante te ayudará a poder comunicarte. Si eres tu solo, o si sois solos tú y tu pareja, en el Club Viajeros Solitarios encontrareis vuestro lugar para conocer el mundo en compañía.

A lo largo de estos 17 años hemos acompañado a más de 120 grupos a lo largo y ancho de los 5 continentes: desde atractivos y coloristas viajes por España, exóticos viajes al sudeste asiatico, excitantes safaris en el continente africano, fantásticos cruceros por todos los distintos mares o ríos del planeta, todo el color y la proximidad de América… Europa, Australia, Extremo Oriente, Asia Central u Oriente Medio.

Integrados plenamente en el joven, animoso y muy profesional equipo de Margali Viajes, continuaremos apoyándonos en nuestro buen conocimiento del mundo y sus rincones, así como en nuestra extensa red de corresponsales amigos y operadores. Nuestro objetivo seguirá siendo convertir a turistas en Viajeros, y juntos, continuar "descubriendo horizontes".

No vivas para viajar,
viaja para vivir

blog

Club Viajeros Solitarios


Viaje Sri Lanca del 12 al 23 de mayo.

  • 10 de abr. 2018

La República Democrática Socialista de Sri Lanka es un país soberano insular, ubicado en pleno golfo de Bengala, con la forma de una lagrima cayendo desde India. Debido a su estratégica situación entre el Asia occidental y el sudeste asiático, por ella han pasado las más diversas culturas, y ha sido un centro de la religión y la cultura budista de la antigüedad. Hoy en día es un país multirreligioso y multiétnico, con un tercio de las budistas y otro tercio repartido entre hinduismo, el cristianismo y el islam. La comunidad cingalesa es la mayoritaria, y los tamiles que viven en el norte, constituyen la minoría étnica más importante. En nuestro viaje recorreremos las mas importantes regiones del país, destacando: La Roca del León, fortaleza del rey Kasiapa del siglo V, donde encontraremos las bellísimas pinturas de las “doncellas doradas”; las fantásticas 5 Cuevas de Dambulla con más de 150 fascinantes estatuas policromas del siglo II a.C.; Kandy, capital cultural de Sri Lanka con el Templo del Diente de Buda; el Orfanato de elefantes de Pinnawela; o el fantástico parque nacional de Yala, hogar de centenares de leopardo y elefantes salvajes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar